El restaurante Venta de Posa abre sus puertas en un enclave inigualable, instalado en una antigua casa de pueblo de la Marina Alta que brinda un ambiente agradable y acogedor al comensal, que podrá degustar comida tradicional valenciana y de calidad, elaborada siempre con productos locales y de temporada.

Un restaurante en Dénia de tradición familiar con más de 30 años de trayectoria, que ha pasado de padres a hijos y ha sabido reinventarse, adaptándose a los nuevos tiempos pero manteniendo en todo momento la esencia, calidad y trato cercano que le ha llevado a ser uno de los mayores referentes de la oferta gastronómica de Dénia y de toda la Marina Alta.

Con el paso de los años este tradicional restaurante en la Marina Alta ha tenido un proceso de puesta al día liderado por Juan y Rosa Montaner, hijos de los fundadores. 

Venta de Posa es un restaurante para comensales que busquen platos tradicionales, con un toque de creatividad y muy buen sabor, elaborados con productos de mercado, siempre de forma elegante y cercana.

Contacto

Partida Fredat 12, 03709 La Xara
Cómo llegar: ver en el mapa

info@ventadeposa.com
965 78 46 72

Horarios

Comidas: martes a domingo de 13h a 16h
Cenas: viernes y sábados de 20h a 23:30h
Lunes cerrado